Community Manager

Community Manager

Community Manager a la medida de tu negocio

Las redes sociales ofrecen una oportunidad de crecimiento para tu negocio. Quizá ya lo sabes, pero no tienes tiempo para eso. O quizá te preocupa que alguien hable mal de tu marca en internet, y al final se genere un gran problema, ¿verdad?

Sin embargo, ¡no están los tiempos para desaprovechar oportunidades! Ten en cuenta que un buen profesional puede resolver eso fácilmente.

¡La solución es un servicio de Community Manager profesional!

Como Community Manager me integro totalmente en tu proyecto, aprendiendo sobre la filosofía y los valores de tu empresa y me implico a fondo para darle forma al diálogo de tu marca con los usuarios interesados.

 Mi estrategia se resume en 4 fases

7

Auditoría inicial

Consiste en la revisión de los perfiles actuales, la valoración de la reputación de tu marca y el estudio de la competencia para conocer el punto de partida.

7

 Planificación

En esta fase definiremos los objetivos y las redes sociales idóneas para tu negocio, así como el calendario de publicaciones más eficiente y otros detalles de la estrategia.

7

 Desarrollo

Consiste en ejecutar la estrategia definida en la planificación: compartir contenidos, crear imágenes atractivas para conseguir interacciones, dialogar con la comunidad.

7

Análisis de resultados

Para optimizar la estrategia mediré cuidadosamente el resultado de cada una de las acciones, entregándote información periódicamente.

¡Recuérdalo! Una gestión profesional en Redes Sociales va mucho más allá de publicar cosas en Facebook de vez en cuando.

Para que las redes sociales hagan crecer tu negocio, necesitas una estrategia completa, un servicio de Community Manager profesional. ¡Puedes contar conmigo!

Conoce mi Servicio de Publicidad en Facebook

¡Contáctame!